» » Camilo Ríos el del 106 de TransUnidos Con Vocación de Servicio

Camilo Ríos el del 106 de TransUnidos Con Vocación de Servicio

Publicado en: Turismo | 0

 

El sistema de transporte, como su nombre lo indica, es una cadena de acciones la cual solo es posible que funcione si cada pieza está bien ubicada y en óptimo estado. De esta forma los conductores que hacen parte de la Familia Central Integradora de Transportes son de gran importancia para nosotros ya que son la cara de un servicio que llega a las personas día a día para llevarlas a su destino.

Por este motivo queremos resaltar aquellos conductores abanderados de su labor, los cuales destacan por su buen servicio, dedicación y acción. Empezaremos esta sección con una persona digna de resaltar por su comportamiento en situaciones que se pueden presentar en su quehacer cotidiano, las cuales podrían ser muy difíciles de manejar.

En un evento inesperado el conductor del 106, Camilo Ríos, con la solidaridad que le caracteriza, acepta llevar en el último viaje de una noche de miércoles  a siete jóvenes hasta Medellín, lo curioso es que perdiendo el respeto y sin agradecimiento los chicos que se beneficiaron del don de Camilo irrespetaron el sistema de transporte cometiendo una de las faltas que incomoda no solo al conductor sino a los usuarios que merecen respeto.

En este sentido los jóvenes que pidieron ser llevados por menos de lo que estipula la tarifa encendieron un cigarrillo a lo que el conductor responde con un sentido de pertenencia admirable, anunciándole al infractor de la norma que por favor baje del vehículo en el lugar que él les indica pensando en la seguridad de los mismos jóvenes. Sin embargo todo el grupo decidió bajar del bus.

Desde esta perspectiva Camilo afirma que fue motivado porque definitivamente ama lo que hace y respeta su trabajo, a la gente que transporta y a la empresa para la cual trabaja, de la que se siente orgulloso  y en la que se proyecta a largo tiempo como cooperador activo con vocación de servicio.

Resalta este lema como dando un ejemplo desde la acción y no desde la palabra, Camilo es paciente, solidario, bondadoso y respetuoso, por lo que afirma que tiene una responsabilidad con su trabajo más allá de las funciones asignadas en su contrato. Camilo Río, el del 106 de TransUnidos, asegura que como tiene derechos tiene deberes y el más importante es velar por el bienestar de los pasajeros que transporta cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *